tentaculo derecho

La Luna Solitaria

Reparto

Personajes

Violet Bowen

Violet fue exiliada a Tartarus, volviéndose la única menor en haber sufrido jamás semejante castigo. Alejada de su familia y de todo lo que conoce, deberá adaptarse a su nuevo hogar si quiere sobrevivir.

Tiene un temperamento fuerte y no disfruta demasiado de la compañía humana. Siendo la pequeña genio que es, siente que tiene más en común con las máquinas que construye que con otras personas.

Jack "Chewie" Hartley

Chewie nació y se crió en Tartarus. Hasta la llegada de Violet, era el único niño que vivía allí.

Es un chico muy alegre y relajado. Todo lo que quiere es tener a alguien con quien jugar, y suele asumir que todos a su alrededor están dispuestos a hacerlo. A pesar de vivir en un satélite lleno de criminales, piensa que todo el mundo en el fondo es una buena persona.

A causa de su padre es muy entusiasta de la Cultura de la Tierra Antigua.

Daisy "Maddi" Jones

Ciborg con pecas. Cayó desde el espacio y Violet la encendió, causando con ello que Maddi la considere su dueña. Tiene un programa instalado que restringe sus emociones por alguna razón.

No se sabe más sobre ella de momento, salvo por el hecho de que puede volar y generar armamento con sus brazos.

Joshua Hartley

Arqueólogo proveniente del Planeta Madre. Se dedica a desenterrar objetos antiguos de la basura de Tartarus y a elaborar descabelladas teorías respecto a ellos.

Su mayor aporte al conocimiento Histórico hasta ahora ha sido descubrir para qué sirve un dvd y cómo reproducirlo. Pese a que cree que todo lo que ve en la pantalla son sucesos auténtcos, tiene algunas teorías que sí dan en el clavo.

Es el único habitante de Tartarus que está allí por voluntad propia. También es padre de Chewie.

Elliot Haynes

Científico de malas pulgas y criminal espacial de turno. Adicto a la cafeína y con problemas de sueño. Siempre tiene algo negativo que comentar respecto de todo. Pese a ello hay rumores de que en realidad es secretamente una persona muy sensible que llora por todo, pero no han podido confirmarse.

Pasa la mayor parte del tiempo en el laboratorio adyacente a la casa haciendo quién sabe qué. No permite que nadie entre allí sin su permiso.

Es el otro papá de Chewie.

Selina Astair

???

??????

Chica misteriosa que se le apareció a Violet el mismo día que encontró a Maddi. Habla de un modo muy críptico y se refiere a Violet como su amiga, pese a que ésta alega no haberla visto jamás.

Hizo un pacto con Violet de dudosas consecuencias a futuro.